Viajes
en familia

Viajar con niños
es toda una aventura,
así que mejor llevarlo todo
bien organizado.

 

Cruceros

No querrás volver
a pisar tierra

 

Viajes
de novios

Una luna de miel se recuerda
por los pequeños momentos...
cuidémoslos

 

Viaje de
negocios

Trabajo y placer

 

Viajes de
fin de curso

Todo final merece
una celebración
por todo lo alto

Viajes a medida

¿Te gusta conocer mundo sin perderte ningún detalle? En Viajes Mariajo somos especialistas en viajes a medida. Trabajamos sin descanso para ofrecerte experiencias personalizadas, en función de tus inquietudes y necesidades. Nos adaptamos a tus horarios y tiempos, con el fin de crear viajes únicos, que nadie antes haya disfrutado.

La experiencia como viajeros nos avala a la hora de organizar viajes a medida individualizados. Sabemos lo que cada viajero busca y cuáles son las prioridades en los diferentes destinos. Hemos recorrido el mundo y eso nos permite planificar al detalle cada itinerario. Desde nuestra agencia de viajes en Palencia sentirás que tu viaje es realmente importante. ¡Tu experiencia es lo más importante para nosotros!

Un nuevo modo
de viajar

Cuando hablamos de viajes a medida es importante dejar claro que las decisiones más importantes son tuyas. En Viajes Mariajo te asesoramos y ponemos sobre la mesa las cuestiones más significativas, con el fin de que puedas tomar decisiones meditadas.

Queremos que vivas esas experiencias que realmente te ilusionan y apasionan. Por ello, te proponemos un viaje a medida, que te permita viajar a tu ritmo en todo momento. Nuestro equipo diseña un completo itinerario, en el que nunca falta detalle, en función de tus deseos y gustos.

Nos basamos en
la atención al cliente

Una de las ventajas de contratar tus viajes a medida con nosotros es que trabajamos para ti en exclusiva. Desde que comienza la aventura y hasta que regresas a casa estaremos en permanente contacto contigo. Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, resolviendo posibles dudas o preguntas que puedan surgirte antes, durante y después de tu viaje.

Gracias a ti y a todos nuestros viajeros existe Viajes Mariajo. Somos conscientes de que sin vosotros no podríamos estar cumpliendo nuestro sueño y por eso nos centramos en la atención al cliente. Que tu experiencia sea impresionante es nuestro objetivo y un gran motivo de orgullo.

Recorremos
el mundo juntos

Desde Viajes Mariajo te acompañamos a recorre el mundo. Nos encanta seguirte a cualquier lugar, ya sea un pequeño pueblecito de Cantabria o la Polinesia Francesa. Cualquier rincón del mundo nos apasiona. Valoramos el encanto de cada destino, que siempre esconde rincones y secretos magníficos, que nos gusta descubrir a tu lado.

Nosotros te proponemos una forma diferente de conocer el mundo. Tú solo tienes que dejarte llevar y acompañarnos en cada aventura. Te conviertes en nuestros ojos y en la voz de la experiencia. ¡Lo que más nos gusta es escucharte y descubrir a tu lado lo magnífico que ha sido tu viaje a medida!

Las postales de Mariajo

Cuando organizamos tu viaje a medida solo te pedimos una cosa… ¡Disfruta sin descanso, vive la experiencia y envíanos una postal desde tu destino! En nuestra agencia de viajes en Palencia tenemos toda una pared dedicada a contar las experiencias de nuestros viajeros a través de emotivas postales.

Desde que nació Viajes Mariajo y hasta la fecha, hemos visitado un sinfín de países a través de vuestras postales. Algún día Viajes Mariajo habrá recorrido el mundo al completo. Cuando ese momento llegue estaremos encantados de volver a dar la vuelta al mundo a vuestro lado. ¡Nuestros viajeros nos mueven!

Piensa en nosotros
para tus viajes a medida

Luna
de miel

La luna de miel es un momento único, que todos los novios debéis aprovechar. Nuestros viajes de novios se organizan al milímetro y a medida. Vosotros solo tenéis que contarnos cuáles son esos destinos que os fascinan y nosotros nos encargaremos del resto. ¡La luna de miel está hecha para disfrutar y vivir grandes experiencias!

Viajes en familia

¿Te apetece vivir unas vacaciones en familia diferentes? Mariajo se encarga de todo. Desde nuestra agencia de viajes en Palencia analizamos tus gustos, inquietudes y deseos, con el fin de diseñar un viaje único con los tuyos. La experiencia nos dice que es posible vivir aventuras familiares magníficas en destinos inigualables.

Fin de curso

Nuestros viajes de fin de curso son divertidísimos. Somos conscientes de que la aventura y la diversión forman parte de esta ecuación viajera. ¿Quieres disfrutar de tu viaje de fin de carrera sin preocupaciones? ¡Organízalo con Viajes Mariajo! Las vacaciones más divertidas de tu vida te están esperando.

Crucero

¡Con nuestros cruceros no querrás volver a tierra! Un crucero es una experiencia única. Desde Viajes Mariajo nos ocupamos de todo. Reservamos tus vacaciones marítimas y nos encargamos de planificar todas las excursiones y visitas que te apetezca realizar en los diferentes puertos. Nos ajustamos a tus requerimientos económicos, con el fin de diseñar un viaje que esté a tu altura. ¡Navega con nosotros!

Viaje de negocios

En nuestra Agencia de Viajes en Palencia somos especialistas en viajes de negocios personalizados, adaptándonos siempre a las necesidades de tu empresa. Gestionamos de forma integral y en persona cada trámite, con el objetivo de simplificar cada detalle. Organizamos viajes de empresa a medida. Desde el principio y hasta el final solo tendrás un interlocutor único, que velará por tus intereses.

Grandes viajes

Disfrutar de grandes viajes personalizados y a medida está en tus manos. Con Viajes Mariajo encontrarás a una agencia especializada en la gestión de vacaciones diferentes. Tus inquietudes son las nuestras, te escuchamos y te asesoramos para que el viaje de tus sueños se convierta en un recuerdo que traerte de vuelta en la maleta. Diseñamos el itinerario en función de tus gustos. También podemos ofrecerte grandes viajes ya planificados a precios imbatibles. ¡Cuéntanos qué necesitas y Mariajo lo hará realidad!

Escapadas

¡Disfruta de tus escapadas con Viajes Mariajo! Para nosotros no existen los viajes pequeños, sino las aventuras únicas. Sea cual sea tu destino favorito y el tiempo disponible para disfrutar del placer de viajar podemos asegurarte una escapada acorde a tus gustos. Desde nuestra agencia de viajes en Palencia personalizamos cada detalle, encargándonos de que disfrutes sin preocuparte por nada.

Parques temáticos

¿Te divierten los parques temáticos y de atracciones? En Viajes Mariajo nos encargamos de gestionar todas tus reservas. También te asesoramos sobre las mejores atracciones, haciéndote partícipe de nuestras propias experiencias. Nosotros nos encargamos de reservar cada actividad en tus vacaciones, convirtiendo tu viaje en una experiencia diferente. ¡Las entradas de parques temáticos al mejor precio con Mariajo!

Imserso

¡Vive la mejor experiencia de tu vida en un viaje del Imserso con nuestra agencia de viajes en Palencia! Te escuchamos y sabemos qué es lo que te gusta. Planificamos la aventura para que aproveches cada segundo del día y puedas disfrutar de destinos maravillosos. Nuestro equipo se encarga de gestionar todas tus inquietudes y de resolver cualquier incidencia en tiempo real. Confiar en Viajes Mariajo es confiar en la seguridad.

Ponte en contacto con nosotros

Si te apasiona viajar y vivir experiencias increíbles, en Viajes Mariajo preparamos un viaje a tu medida. Cuéntanos el viaje de tus sueños y lo haremos realidad.

T. 979 041 107 | 609 133 429

D. Juan Ramón Jiménez 5A, Bajo 5
34001 Palencia