Tu agencia
de viajes
en Palencia

El mundo es muy grande
como para quedarte en casa

Viajes Mariajo

Viajes Mariajo es tu agencia de viajes en Palencia. Estamos especializados en aventuras personalizadas y a medida, que se centran en ofrecer una experiencia única al viajero. Una visión particular de cada viaje es lo que nos define como especialistas en la materia. Apostamos por la calidad, la organización, la comunicación y el saber hacer en cada uno de nuestros proyectos. ¡Vive la experiencia con Mariajo!

Quienes somos

Organizando viajes
por pasión

María José Adámez es Mariajo, el alma de nuestra agencia. Tras años dedicándose a trabajar en otros sectores, siempre supo que su pasión era viajar. De ahí que su entorno más cercano solicitara su ayuda para planificar itinerarios de viaje a medida. Así es como nace la esencia de Viajes Mariajo.

Tras años organizando vacaciones para amigos y familiares, Mariajo decide dar un paso más y lanzarse a la piscina sin flotador. En el 2017 nace nuestra agencia de viajes en Palencia. A nuestras espaldas ya contábamos con amigos satisfechos y una amplia experiencia en la planificación de vacaciones impresionantes.

La evolución lógica pasaba por la profesionalización y fue todo un acierto. Más de dos años de carrera profesional como agente de viajes especializada en viajeros independientes y más de 50 países recorridos por clientes fieles, convierten a Viajes Mariajo en una opción de calidad a la hora de viajar con todas las garantías.

Planificación, comunicación y seguridad

Nos define la originalidad por encima de todo. Somos expertos en organizar viajes para viajeros independientes que apuestan por seguir un itinerario a medida, que les garantice seguridad en sus vacaciones y tranquilidad a la hora de viajar.

Antes de comenzar con la planificación de cualquier aventura, te atenderemos como te mereces. Nos encanta escucharte, aprender de ti e interpretar cuáles son tus inquietudes. Conociéndonos es mucho más fácil ofrecerte un viaje a medida digno de ti.

Con toda la información que nos has facilitado llega el trabajo duro. Cada itinerario de viaje pasa por un proceso de documentación exhaustivo, que nos permite ofrecerte experiencias únicas y servicios a medida. Contamos con colaboradores en casi todo el mundo, lo que nos ayuda a diseñar cada viaje partiendo de la experiencia.

En el momento en el que comienza tu aventura tendrás a tu disposición varias vías de contacto para que puedas mantenernos al tanto de todo. Si surge cualquier contratiempo o problema lo resolveremos en el plazo más rápido que nos sea posible. Nuestra agencia de viajes en Palencia está a tu servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.

Agencia de viajes especializada

En Viajes Mariajo somos partners de todas las mayoristas y touroperadores. Por lo tanto, podemos ofrecerte los mismos precios y promociones que otras agencias de viajes más grandes y conocidas. Pero nosotros marcamos la diferencia, ya que nos encargamos y responsabilizamos al completo de nuestros viajeros, desde que comienza su viaje y hasta que están en casa.

Te ofrecemos un servicio excepcional. Además de brindarte ideas basadas en nuestra amplia experiencia como viajeros, te ayudamos a organizar un viaje diferente y original, centrándonos siempre en tus propios gustos.

Desde Viajes Mariajo lo gestionamos todo, con el objetivo de que tú solo tengas que disfrutar de la experiencia.

Viajes Mariajo
Viajes Mariajo

Personal travel

La clave de un buen viaje se centra en la experiencia. Viajes Mariajo es tu Personal Travel. Puedes contratarnos para ayudarte con lo que necesites. Nos encargamos de tus reservas de hotel, de contratar las mejores excursiones, de reservarte restaurante en tus destinos favoritos, de comprar las entradas para los espectáculos que más te gusten, y un largo etcétera.

Cuéntanos de cuántos días dispones y cuáles son tus inquietudes. El resto es cosa nuestra. Te aseguramos un viaje diferente, divertido y a buen precio. ¡Viaja con Mariajo y vive la experiencia!

Ponte en contacto con nosotros

Si te apasiona viajar y vivir experiencias increíbles, en Viajes Mariajo preparamos un viaje a tu medida. Cuéntanos el viaje de tus sueños y lo haremos realidad.

T. 979 041 107 | 609 133 429

D. Juan Ramón Jiménez 5A, Bajo 5
34001 Palencia